Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Luego decimos que si Sony no actualiza sus teléfonos. A ver si nos actualizamos nosotros ! Tras la última actualización del Z, ya no sufre los problemas de postprocesado que tenia antes, y ahora consigue la misma calidad que el Galaxy S4, y con baja luz probablemente mejor
No tenía ni idea, puesto que hace tiempo no me paso por el subforo (no estoy nada interesado ya en ese móvil, en dos días me llega el ONE). Y como soy propietario de un Xperia T y en 6 meses que hace que lo tengo no lo han solucionado, pensé que en este no sería menos...
Tendré que ver ahora las fotos que saca el Z a ver qué tal están

PD: No dije nada de que Sony no actualiza sus teléfonos. Pero vamos, que tampoco hace falta que presumas ni que lo vayas diciendo porque telita con ellos... ahora parece que desde mediados del año pasado lo están arreglando, y ojo no digo nada de HTC ni otras marcas. No quiero discutir sobre esto, pero bajo mi punto de vista samsung es la que mejor sabe contentar a sus clientes. Ahora que yo prefiero mil veces correr en 4.1. con el htc one que lo he probado y es una delicia antes que estar en 4.2 (s4) y tener fallos y lags varios. Pero que vamos, no me caso con ninguna marca.
PD2: Qué PD más larga..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: