Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 19:33:10
xbelier xbelier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raul323232 Ver Mensaje
Vaya no quería que nadie se sintiera atacado con mi comentario, lo que yo quiero decir es que habiendo aplicaciones de radio que van muy bien, al menos a mi, veo comprensible que si los fabricantes, por la razón que sea (ahorro de dinero, de espacio en el móvil, etc) necesitaban ahorrarse algún accesorio del móvil, pues escogieron la radio, ya que el usuario común sabrá apañarse bien con la radio por 3g.
Ojo! Entiendo tu postura si en la zona que vives no llega bien la cobertura pero por ejemplo el caso del fútbol es un caso aislado ya que si sabes con antelación que a donde vas no vas a disponer de 3g pues pásate por unos chinos y compras una pequeña radio de dos euros y seguro que te hace bien el arreglo
No es que defienda o desprestigie a los fabricantes, más bien intentó ser imparcial, hay que saber qué prioridades tiene un móvil y habiendo algo que puede mediosustituir a la radio pura como son las aplicaciones los fabricantes lo sabrán y el hecho de tener una «buena radio» estará bastante abajo en la lista de prioridades haciendo que si lo que vamos a comprar lo queremos barato se verán obligados a ahorrar en ese aspecto (entre otros también menos importantes)
Espero que nadie se ofenda, es sólo mi opinión con la que intentó ser imparcial.
Consumir datos para escuchar una radio local lo encuentro una ... (Sustituir los puntos suspensivos por lo que se quiera)
Escucho la radio unas dos horas al día por la calle. Imagina si tuviera que tirar de 3G.
Móviles baratitos llevan radio. No creo que sea un problema de costes.
Al fin y al cabo, el X2 la lleva, aunque parece ser que no acaba de funcionar correctamente, por lo que el tema no es ahorro de costes, sino de módulo defectuoso o firmware por pulir.
Por ejemplo, el SCL que tengo yo no lo puedo actualizar, ya que con versiones posteriores del firm, no me descarga la agenda al BT del coche. Con lo que es un problema de programación, como puede ser el de la radio.
Responder Con Cita