Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Bueno pues después de probarla unas horas.

Esta tableta esta muy pero que muy bien, es como un note2 pero mas grande ;), referente a la rapidez de la tabletita pues lo mismo que el note 2 super rápido(aunque no lo probé a fondo con aplicaciones fuertes).
Me ha gustado también mucho que con el s-pen se puedan manejar los botones táctiles y no tener que darle solo con el dedo, el gps estupendo incluso dentro de mi piso lo pilla.

Y bueno llegamos al temita de la pantalla , esta claro que me hizo mucho daño eso de haber tenido un iPad3 en su día, por que claro cada vez que me pongo delante de una tablet noto esa falta de ppi de la retina display, aunque de todas formas esta pantalla del note 8 tiene mucha mas claridad que el note2(ojo con claridad me refiero a que se puede ver mejor en la calle a plena luz), por supuesto que esta claro que la nitidez de los textos con esos 189 ppi pierde un poco respecto al note2 pero al iPad mini le da un repaso, Y realmente para lo que me esperaba la pantalla del note 8 se ve muy bien.

Yo no me quedare con el ella por que me di cuenta en estos dias que no me hace tanta falta una tablet teniendo el galaxy note2, pero si que se la recomendaría a alguien que me pidiera opinión, pero claro cuando cueste 100€ menos .

Última edición por kuitina Día 20/05/13 a las 19:28:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: