
Cita: Originalmente Escrito por
marga0077
Los comercios suelen abrir las cajas para demostrar al cliente que lleva todos los accesorios. Pero estos como ejemplo la bateria si van plastificados que tu eres quien tienes que desprecintar.si el tlf va bien pues no tienes que preocuparte.

Eso una vez que lo compras, pero al cliente se lo tienen que dar precintado.
yo el sábado fui a ver un HTC One, y me gustó mucho, pero me quieran dar el abierto todo manoseado y encendido, y encima la tía me dice que nuevo a estrenar, se cree que soy tonto.
Después de discutir un rato, ya me lo saca con todos los precintos, pues le dije, lo siento pero no se lo voy al comprar, usted no me inspira confianza.