Cita: Originalmente Escrito por
forero13
Recordad que esto no es una compra al uso, sino un negocio a tres bandas en el cual quien realmente tiene la sartén por el mango es jiayu.
Paciencia que está muy muy cerca.

No te enojes, no es nada personal y suelo estar de acuerdo con cosas que dices, pero en una compra-venta quien a priori deberia tener la sarten por el mango es quien tiene el dinero, sobre todo si hablamos de grupo de gente que podria haber llegado a mil y pico.
No se han sabido jugar bien las cartas en esta parte y ahora estamos divididos, mermados, pillados con cantidades de dinero entregadas a un intermediario (no es mi caso) con poca maniobravilidad, sin contacto preferente como vendieron al principio y con serios problemas de liquidez como para devolver un dinero que es de sus clientes. Y que no me vengan con que las transferencias cuestan, porque que empresa no tiene con su banco exentas estas comisiones???!!!
Yo porque estoy apuntado al G4A, me compré el MIZ Z2 al hacerme falta y el yayu le querria para jubilar el de mi mujer, pero sin prisas, aunque me huelo que al final por fechas o por precio me acabe por ir a otra marca.