Cita: Originalmente Escrito por
Qualx
si si, mucho juego juegas
porque con 4 juegos buenos te quedas sin memoria
tu jugaras juegos que pesan 20 mb por eso te va fluido

Perdona pero nada tiene que ver, puedes tener juegos en OTG hasta que llenes un disco duro de 2 terabites,
El movil es un pepino, pa lo que me ha costao, estoy bien contento, otra cosa es que no sepais usar un telefono android y lo sobrecargais de basura y de aplicaciones y servicios que no sabeis ni para que son, y normal que os lagee , a mi antes me pasaba igual, pero busque aprendi a usarlo y ahora estoy muy contento.
Os acordais de los nokia?? si dejabas el boton de menu presiona te decia las cosas que tenias abiertas o en segundo plano y si no las cerrabas te volaba la bateria; pues esto es lo mismo pero de un poco peor acceso. Sii teneis los widgets de fondo recopilando informacion cada cero coma, pues os consumira ram y bateria; si teneis la sincronizacion del face, del g+, de watsap, etc, etc.... pues mas de lo mismo. Servicios como la localizacion o notificaciones estupidas, tener el 3G todo el tiempo conectado es una de las cosas que mas lag producen, y no solo en este telefono.
Yo llebo la primera version de ICS la 6.1.1.b.1.10 de stock, solo roteada y bien configurada y va como un puto rayo, ahora una cosa os digo, hasta que di con la clave de lo que pasa y aprendi a configurarlo, estaba como vosotros, desesperado por que no sabia como hacerlo y con ganas de estamparlo.
Un saludote