Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 19:16:49
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: NoName Port 2.3
Versión de Radio: Europa FM y MegaStar
Tu operador: Orange
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por banderaslamasia Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, si tuviera 8megapixels, pero no los tiene...
No me parece una cámara a la altura del coste del terminal, en serio te digo que compares en directo una cámara con otra.
Haciendo video pasa igual, no está mal, tiene unos sensores muy buenos pero ni hace bien el autofocus ni tiene la resolución del s3 ni mucho menos, ya no te cuento comparándolo con el s4.
Así han tenido problemas de fecha de lanzamiento a causa de la cámara, ahora lo entiendo todo...
Es mi primer htc, llevo dos semanas con el, pero que creo que será el último.
Yo no dije que se coma con patatas a la del s4, ni nada por el estilo, he dicho que si le hubieran puesto un pelín más de MPX las fotos al hacer recortes al 100% no se verían tan mal, el problema es que han querido fardar de cámara resultona teniendo menos mpx que la competencia, pero en condiciones de luz óptimas sin recortes hace unas fotos muy buenas, y de noche supera al s4, por la sencilla razón de que tiene más apertura focal (capta más luz) Está un escalón por debajo si tu quieres, pero de ahí a decir último htc que me compro... El altavoz? lo has comparado? la pantalla del one con la del s4? vete al sol con el s4 y me cuentas.. y el acabado general del teléfono? y la calidad de llamada? y los 32gb de memoria? y la versión de android mega pulida sin ningún tipo de lag ni problemas varios? no sé, creo que como siempre hay ventajas e incovenientes y al elegir de hace un coste de oportunidad, siempre que eliges algo renuncias a otra oportunidad, pero en líneas generales es mejor termianal el One que el S4
Responder Con Cita