Tema: [ CONSULTA ] Ningún pc reconoce mi tablet
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 19:14:09
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manolosf81 Ver Mensaje
haber si me podeis ayudar, mi tablet desde hace un tiempo no me la reconoce ningún dispositivo no le di mucha importancia y todo lo que paso lo hago sacando la sd de la tablet y conectandola a mi s3 que este si me lo coge, pero claro no es igual de cómodo.
pensé que sería cosa del windows 8, pero he probado en otros equipos con xp, win7 y nada.
no recuerdo si dejó de funcionar cuando puse cyanogenmod10. me gusta mucho cyanogen por fluidez pero he descargado la ultima de samsung oficial que ya incorpora el multiventana que lo encuentro atractico en una tablet.
he instalado samsung kies y desinstalado pero nada.
y claro al no cogerme la tablet no puedo flashear por odin.
voy a ver si encuentro alguna versión oficial como la que he descargado pero que sea para modo recovery.

el modelo es la gt p5100 10.1 tab2.
A mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de poner un tema a ver si hay alguna manera de rootearla desde la SD para luego poder actualizarla y ver si esto soluciona el problema, ya que es exactamente lo mismo, cuando la enchufo al pc que sea con kies o con/sin Odin nada reconoce la tablet solo se pone a cargar, a ver si alguien arroja un poco de luz.

Gracias
Responder Con Cita