Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por camo8723 Ver Mensaje
Quiero felicitar a tarkin88 y Checha_5 por el inmenso trabajo en la creación de esta ROM. Me sirve para mi día a día sin complicaciones.

Aprovecho para preguntar si es posible cambiar el tipo de letra que se elige en la instalación después y también para saber si es posible como en la Miracle Reloaded de Checha_5 manipular el brillo de la pantalla con una barra desde el menú desplegable.

Muchas gracias y saludos
Para cambiar la letra tienes que flashear la letra que quieras desde el recovery.

Para lo de la barra, puedes sacar el systemui de la Miracle y ponerlo en esta, pero por los temas que trae esta rom talvez no quede bien. Lo que puedes hacer es poner el control del brillo en la barra de estado, en Ajustes>ajustes cyanogenmod>interfaz>barra de estado, y marcas la opción "barra de estado de control de brillo"

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Buenas.

Una pregunta, para una futura AceOne v2.2 o derivada, se podría instalar desde la v2.1 sin tener que perder los datos?

Y otra más, si desinstalo la app de Galeria 3D e instalo desde el Play Store la Quickpic, pasa algo? Digo a la rom.

Saludos y gracias!!
Depende de que cambios tenga la actualización.

No pasa nada si cambias la Galeria. Pero entonces hubieras escogido Quickpic de una vez en la instalación.

Cita: Originalmente Escrito por zamomadrid Ver Mensaje
Soy el único al que no le detecta ningún satélite el GPS? Por lo demás la mejor ROM que he probado, enhorabuena.
El GPS funciona perfecto, con muy buena precisión. Prueba usando la app GPS status.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: