¡Hola a todos!
Creo que es una de las primeras veces que escribo aquí en el tiempo que llevo con mi S2. Siempre he rooteado y puesto ROMS cocinadas y nunca he tenido este problema.
Cuando he instalado la ROM (Paranoid Android 3.15 o 50) y sus respectivas GAPPS el teléfono se enciende igual solo que en vez de llevarme al asistente de configuración de cuentas (los primeros pasos), me lleva al de trebuchet, al de configurar el menú y lo típico cuando te descargas el launcher.
No sería tal problema si tampoco me dejara añadir mi cuenta de Google en "cuentas" (como se hace desde otras roms) ni tampoco abriendo el Play Store (que tampoco lo tengo al iniciar el sistema) y que he probado extrayéndolo de las propias gapps del sistema y también descargándolo.
He intentado de todo, haciendo wipe al dalvik cache, a las particiones, factory reset, probando con la ROM de PAC-MAN, con la ROM que tenía anterior... Pero sigo sin tener ese asistente en ninguna de estas. He supuesto que es algo que no queda de borrarse o algo, solo que no sé el qué y llevo todo el día probando pero nada.
¿Alguien me podría echar un cable?
Resuelto:
Al parecer era problema de la versión, no sé por qué, pero no funcionaba. He instalado las GAPPS después de tener el problema (con PAC-MAN) y solucionado! ^_^