Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 18:08:31
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Tranquilos chic@s, creo que en general la actitud de todos está siendo envidiable, mas aún con las penuerias que estamos pasando, sobre todo de las risas de nuestros amigos y familiares cuando nos preguntan por la prometedora conjunta que estabamos organizando hace meses. No lo vayamos a estropear ahora siguiendo los comentarios desesperados de algunos pocos.

¿Pero sabéis que os digo? que todos los refranes trabajan y éste dice "Quien ríe último ríe mejor".

Yo tengo un Galaxy S2 (DOBLE NUCLEO) el cual es aún la envidia de la mitad de la oficina y desde luego que aún no se ha quedado anticuado, ni mucho menos. Con esto quiero decirles a los que creen que cuando salga el G4 ya estará pasado de moda que, con todos mis respetos, no saben muy bien lo que dicen y que tener lo último en todo momento es IMPOSIBLE, y si no que se lo digan a los que han recibido hace poco un terminal de hace casi un año, el Jiayu G3, y aún despierta admiración entre los que lo ven por primera vez (fui testigo presencial de ello el fin de semana pasado y la gente no paraba de toquetearlo, fotografiarlo, preguntar...)

Lo bueno se hace esperar.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]