Hola chicos,
a ver si me podeis echar una mano porque la he liado como un pardillo y aunque no es algo grave, si es bastante molesto... no es problema de la ROM pero se que aqui hay verdaderos cracks con android y a ver si conoceis una solucion.
Decidi meter la nueva version haciendo una instalacion limpia (venia de la 7.5 pero la habia instalado sobre la 7, no iba mal pero por asegurar...)
Asi que realice las pertinentes operaciones basicas, vamos salvar con titanium todo lo salvable y copia de todas las carpetas de la memoria interna que me interesaban en el disco duro por si acaso.
EL tema es que como tenia dicha copia, decidi hacer un format a esa memoria desde el CWM y ahi empieza mi error

La memoria funciona bien no es eso

, sino que la carpeta del whatsapp no se copio del todo y todas las imagenes y videos no se copiaron. Las conversaciones esta perfectas pero sin imagenes ni videos mandados.
Cuando entras en la conversacion te aparece para ver esas imagenes pero intenta buscarlas en la memoria y no existen claro, por lo que da error pero no deja volver a bajarlas
Sabeis alguna manera de resetear eso o de volver a bajar todas las imagenes de un chat que haya almacenadas en una conversacion o algo similar?
Thx