Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 17:16:54
raul323232 raul323232 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que mientras voy por la calle o estoy en el fútbol, donde por cierto no hay cobertura 3G, he de tirar de datos cuando hace tiempo que móviles modestos te ofrecen una radio FM perfecta?
Vaya no quería que nadie se sintiera atacado con mi comentario, lo que yo quiero decir es que habiendo aplicaciones de radio que van muy bien, al menos a mi, veo comprensible que si los fabricantes, por la razón que sea (ahorro de dinero, de espacio en el móvil, etc) necesitaban ahorrarse algún accesorio del móvil, pues escogieron la radio, ya que el usuario común sabrá apañarse bien con la radio por 3g.
Ojo! Entiendo tu postura si en la zona que vives no llega bien la cobertura pero por ejemplo el caso del fútbol es un caso aislado ya que si sabes con antelación que a donde vas no vas a disponer de 3g pues pásate por unos chinos y compras una pequeña radio de dos euros y seguro que te hace bien el arreglo
No es que defienda o desprestigie a los fabricantes, más bien intentó ser imparcial, hay que saber qué prioridades tiene un móvil y habiendo algo que puede mediosustituir a la radio pura como son las aplicaciones los fabricantes lo sabrán y el hecho de tener una «buena radio» estará bastante abajo en la lista de prioridades haciendo que si lo que vamos a comprar lo queremos barato se verán obligados a ahorrar en ese aspecto (entre otros también menos importantes)
Espero que nadie se ofenda, es sólo mi opinión con la que intentó ser imparcial.
Responder Con Cita