Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 17:14:47
Oscar10ag Oscar10ag no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G300 (u8815)
Versión de ROM: RM-892_eu_finland_202 (WP8.1 + Cyan)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
Con ROM Oficial supongo que te refieres a las roms cocinadas, creo que todas las roms cocinadas tienen acceso superusuario y por tanto no lo pierdes y de igual manera al cambiar entre roms cocinadas el bootloader tampoco se cierra, solo al instalar una stock rom, por ejemplo la de vodafone o la internacional B952 se pierde el superusuario y se cierra el bootloader, por lo tanto si estas probando roms cocinadas no te preocupes por eso.

Este es el enlace al post de Modaco con la versión 6.0, que como indica al principio del post, permite las actualizaciones OTA en CM 10.1, si cuando salga una nueva versión la R5 supongo, desde los ajustes podrás descargar la nueva versión e instalarla sin tener que hacerlo desde el recovery. Que se borren todos los datos o no, eso ya no lo se, supongo que dependerá de la Rom.
http://www.modaco.com/topic/359191-r...-updated-1601
Perdón por mi ignorancia, con ROM oficial me referia a la ROM que viene de serie con el móvil, la de Vodafone en mi caso; no obstante, ya me has resuelto la duda.
Muchas gracias por la explicación, esta tarde lo pruebo a ver q tal, y ya os cuento. Por cierto, ¿sabes si se podría actualizar via OTA desde paranoid o sólo se puede desde CM 10.1?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: