Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 16:59:27
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Versión de ROM: SGS2: Slim 4.4.4, Folio100:Cm11 alph5, HD2:CM11; SGS3: 4.3 stoch S5
Versión de Radio: HD2:2.18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Hola gente, yo sigo a vueltas con reparar mi imei...a ver si me podeis echar un cable.
En su momento instalé para probar la stock de mi dispositivo que encontré en sammobile (I9100PBVLPC_I9100PAMNLPB_AMN , si, mi galaxy es un P), con la esperanza de lo que dice alguno por ahi de que con una stock regresa solito el imei a casa...pero no, sigo con el 0049....
Total, que me ha dado por pensar si será que debo flashearle una rom completa, con bootloader, pda, phone y csc...no se...será eso? me podéis ayudar a encontrarla si es así...porque en sammobile solo tienen esa de un archivo...
Por qué nuestro dispositivo es tan cabrito con esto...si he encontrado herramientas para modificar el imei del s3/s4, de motorolas y de la leche en vinagre...pero para el s2 parece que no hay mas forma que un box???
Saludetes...como consigamos recuperar mi imei monto fiesta
Lo que debes de hacer es poner una con todo "en el primer post te lo dicen" (instalación limpia" pues esa misma y veras como después se arreglan todos los males..
saludos
renedca