20/05/13, 16:59:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
Versión de ROM: SGS2: Slim 4.4.4, Folio100:Cm11 alph5, HD2:CM11; SGS3: 4.3 stoch S5
Versión de Radio: HD2:2.18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por snakesanti
Hola gente, yo sigo a vueltas con reparar mi imei...a ver si me podeis echar un cable.
En su momento instalé para probar la stock de mi dispositivo que encontré en sammobile (I9100PBVLPC_I9100PAMNLPB_AMN , si, mi galaxy es un P), con la esperanza de lo que dice alguno por ahi de que con una stock regresa solito el imei a casa...pero no, sigo con el 0049....
Total, que me ha dado por pensar si será que debo flashearle una rom completa, con bootloader, pda, phone y csc...no se...será eso? me podéis ayudar a encontrarla si es así...porque en sammobile solo tienen esa de un archivo...
Por qué nuestro dispositivo es tan cabrito con esto...si he encontrado herramientas para modificar el imei del s3/s4, de motorolas y de la leche en vinagre...pero para el s2 parece que no hay mas forma que un box???
Saludetes...como consigamos recuperar mi imei monto fiesta 
|
Lo que debes de hacer es poner una con todo "en el primer post te lo dicen" (instalación limpia" pues esa misma y veras como después se arreglan todos los males..  
saludos
renedca
|