Cita:
Originalmente Escrito por von ropen
Si no te mola y le ves fallos, sinceramente, devuelvelo y pilla otro. Yo lo haría... Otro que np fuera el one claro, porque según dices todos tenemos ese fallo...
|
Como dice el compañero moti0n y como te he dicho yo ya varias veces (...) a mí me gusta el One y me gustaría cambiarlo por uno que estuviera perfecto, pero vamos, que visto lo visto empiezo a pensar que eso es imposible, pero bueno, al menos cambiarlo por uno que no tenga las aberturas tan horrorosas que tiene el mío:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591077&page=16
Cita:
Originalmente Escrito por slayer_c1
Hombre yo en ningun momento he defendido su perfeccion, ni tan solo la he mencionado, solo he dicho que ese fallo no implica ningun problema que no sea solo estetico, como para estar baticinando problemas de si polvo, agua o que se pueda usar como arma de destruccion masiva. Yo no consideraria una justificacion suficiente una microabertura mas pequeña que el grosor de un cabello como devolucion, si en algunos casos esa abertura es mayor si lo aceptaria pero eso lo dejaremos en manos de los servicios de devolucion.
Yo estoy a la espera de recibir el mio y claro esta cruzo los dedos por que venga en perfectas condiciones, pero ojala tenga el problema de la microabertura y no algun pixel muerto o que se me queme en el bolsillo como ha pasado con mas de un iphone tan perfectos ellos.
|
Yo también preferiría la microabertura (si es de las pequeñas) a un pixel muerto, pero compañero, ojalá que te venga bien sellado, sin micro aberturas y sin pixels muertos.
No sé si causará problemas o no la micro abertura esta dichosa pero te aseguro que podría darse, cuando has reparado unos cuantos móviles se ve lo mal que le sienta a los contactos la suciedad, en el S3 es frecuente problemas de antena por la mierda que entra en su carcasa más bien poco estanca. En el One como es tan nuevo pues no se sabe aún lo que le puede afectar o no, a mi lo que me fastidiaría es que a los dos años y dos meses por poner un ejemplo me empiecen a fallar cosas por esa suciedad y ya no hay garantía. Si fallan antes, pues genial, que me lo cambien y punto, pero si se pasa la garantía pues un problema porque además no es especialmente fácil desmontar el One.
P.D.: Colaboro con lo de los 5€ al que aporte fotos en las que se aprecie claramente un One bien sellado sin ninguna "micro abertura".