20/05/13, 16:27:37
|
 |
colaborador Jedi
|
|
Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Si no te mola y le ves fallos, sinceramente, devuelvelo y pilla otro. Yo lo haría... Otro que np fuera el one claro, porque según dices todos tenemos ese fallo...
Cita:
Originalmente Escrito por MDLSoft
Como podrás imaginar o eso quiero suponer, salvo la propia HTC si es que lleva control de ello sabrá los porcentajes de los teléfonos que están bien y que están mal.
Fíjate tu qué curioso que en los foros más importantes que hablan sobre este teléfono como HTCManía y XDA no hay ni una sola foto que se vea un One "perfecto". Digo yo que por estadística, aunque tal vez me equivoque, algunos deberían haber salido bien a los usuarios de estos foros.
Qué casualidad que solo cuatro o cinco personas en ambos foros afirman tenerlo bien y ninguno pone fotos... ¿es que a los que estamos dispuestos a hacer fotos no nos va a tocar nunca uno perfecto? ¿o es que están prácticamente todos igual?
Si encuentro alguna tienda que tenga stock de alguna remesa que estén bien quisiera cambiar mi One negro por uno que estuviera bien sellado. Sé que muchos no lo veis ni le dais importancia pero tenéis que respetar también a los que sí se la damos. Yo le doy importancia porque he pagado mucho dinero por un aparato que cuesta unos 200€ fabricar, así que sí, quiero que venga "perfecto", encima para más motivación la publicidad que ha hecho HTC es que es un cuerpo de una pieza sin aberturas...
Y claro que me lo voy a creer, en cuanto vea unas fotos que se vea claramente que está bien sellado me lo creo y se lo agradeceré mucho a quien sea tan amable de enseñarme esas fotos y decirme de qué tienda procede el terminal para poder pedir allí uno.
Sinceramente me parece increíble que los que lo tenéis "perfecto" (según decís) estéis tan a la defensiva y que parezca que tenemos una "cruzada" contra todos los One (y eso que somos poseedores de uno). Si realmente os importa tan poco no me explico qué seguís haciendo en este hilo sin aportar además ninguna imagen que confirmaría lo que decís, sin embargo más parece que os duela reconocer que no venga perfecto.
A mí me da exactamente igual que haya gente que no le importen los fallos de sellado del One, a mí lo que me importa es que a mí sí que me importa y quiero solucionarlo, como es lógico no quiero pedir uno al mismo sitio para que me llegue igual y si estoy buscando un One es porque me ha gustado mucho pero quiero que venga bien sellado, le afecte o no a su funcionamiento.
Por cierto, en mi caso al menos tengo otras cosas para criticar del One y es la duración de la batería, con unas dos semanas de uso y unas cuantas cargas me dura más bien poco y tengo que estar bajando el brillo de la pantalla para que me dure algo más, pero ya no sé si es de mi One o qué ya que hay algunos que hacen 7h de pantalla, otros que consiguen 5 con casi todo activado... así que ya no sé de qué será eso además de estar tratado en otro hilo.
En fin, que seguramente los señores de la fábrica de HTC pararon toda la producción para ajustar bien los vuestros y que quedasen perfectos, pero lamentablemente con los demás no han tenido la misma consideración...
|
|