Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 15:58:57
Array

[xs_avatar]
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth

Cita: Originalmente Escrito por jofca Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en adquirir un teléfono como el vuestro pero antes de hacerlo quería preguntaros algunas dudas que tengo.

1. funciona bien en la frecuencia 900 hz? Es que había leído que no funciona y es la frecuencia que usa movistar (mi compañía por el momento)

2. Como se ven a oscuras los botones iluminados? Podéis subir una foto?

3. Vais ha abrir otra conjunta?

4. Va a tardar mucho en salir el modelo de 2gb de RAM? a que precio saldrá a la venta? Lo digo por esperar.

5. Sustituiriais un galaxy s2 por este?

Gracias de antemano y lo siento si mis preguntas no van en este hilo
1- No se si funciona la frecuencia de 900, en principio venía como disponible en el modo ingeniero, a ver si otro te puede responder.

2- La iluminación no es homogenea, el del medio queda casi sin iluminar, personalmente no me molesta en absoluto pero entiendo que para algunos el efecto estético es bastante malo.

3- Ya hay otra segunda conjunta casi finiquitada y una tercera a punto de abrirse

4- El modelo de 2gb ni está ni se le espera, han tenido problemas de compatibilidad con la memoria así que de momento nada de nada, probablemente no salga la versión de 2gb hasta un eventual iocean X8 o similar, modelo nuevo, vaya.

5- He sustituido un galaxy S2 por este y de momento contento, la duración de la bateria es mejor de lo esperado, mejor que la del S2, la pantalla es mucho mejor, no es mucho más pesado ni mucho más grande(apenas un par de milimetros más ancho, es a lo largo donde se nota la diferencia), incluso diría que más fluido, en lo que no está a la altura del S2 es en la calidad de las fotos de noche(el flash del S2 es potentísimo) y en la GPU(debido a la inferior resolución y gráfica más potente mueve mucho mejor los juegos exigentes).
Responder Con Cita