Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 15:48:14
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
con la de problemas que tiene (vease el foro del iPhone 5), lo repetitivo que es (bastante parecido al 4) y que no han innovado, han vuelto a batir records...y se veia venir
el Xperia Z que ami gusto merece mas la pena ni le ha hecho sombra

¿Hablas de los Galaxy? ¿O de los iPhones? Porque cambiando dos palabras de tu mensaje suena a lo mismo eh. Aún así esas quejas me suenan más a iPhone, y su enorme rebaño que va a comprar uno cada vez que sale un modelo nuevo. Aunque anunciasen ahora mismo el iPhone 5.1, 5 millones de ________ (que cada uno ponga el calificativo que piense aquí) irían de cabeza a por él.

Y que digas que no han innovado en el Galaxy S4 me da que pensar dos cosas: o bien no sabes leer, o igual no te enteras de nada de lo que lees. Porque a nivel de hardware le pega mil patadas al S3, y bastantes aplicaciones nuevas que le han metido. Serán una chorrada muchas de ellas si, pero ahí están.
Sin embargo, la evolución del iPhone 4S respecto al 5, me parece reírse en la cara del comprador, así de claro. Y que conste que he probado los 4 teléfonos, y lo de Apple es de risa. Bueno, como todo lo que hacen desde que desgraciadamente nos dejó Steve Jobs...
jajaja si pega mas con los iphones la verdad
pero no es un gran cambio como lo es por ejemplo del S2 al S3
Responder Con Cita