La realidad es lo que es de juzgado de guardia es lo nuestro... Yo le cuento a la gente que tengo un móvil comprado desde hace más de dos meses, que me envalentone y pedí un segundo móvil y pagué íntegro (cambio de posicion con un forero que lo había pagado al 100%)que encima no se cuándo van a llegar, y ya el redoble cuando digo que el móvil es chino!! Me miran, se miran, se descojonan y me dicen que estoy "chalao". Y yo pie so entonces... Quien tiene la culpa de todo esto? Jiayu? LAE? O YO? Son preguntas sin respuestas, un compendio de todas, quizás de ninguna, el azar hizo que sin haber oído hablar nunca de que existían siquiera móviles chinos buscando una alternativa factible a mi Galaxy Ace que no se me saliera del presupuesto y sin saber ni que los móviles tengan núcleos mucho menos que podían tener 4, di con estos móviles estuve a un click de un Zopo 810, cuando leí Oh!!! Dios mío Jiayu... Que pepino de móvil, que bonito... Algo hizo que me apuntara en esta conjunta. He aprendido que es un rooteo, que es súper usuario, que es el lag, que existe el gorila glass y muchas cosas más... He reído y casi llorado, he sido optimista y pesimista, he amado (G4) y odiado (jiayu) he aprendido cual es el umbral de mi paciencia... Y a estas alturas me doy cuenta que la demencia se ha apoderado de mi por que no sé ni por que comencé con este post... Ah si, seguro que si esperamos un poco más, aprenderemos, reiremos, lloraremos... Pero tendremos ese móvil que nos cautivo un día atrás y por el cual todos estamos aquí y ese día todo lo,pasado no tendrá sentido y seremos hombres libres...