Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
Santa Clos Santa Clos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Pues con ese uso deberia de acercarse a las 3 horas, al menos a los 2 hrs 40 min. Aprox. Como poco.

El maps chupa bastante pero en tu caso no llega al 10% siquiera por lo que los procesos estan bien.

Pide reemplazo, lo mismo la bateria esta deteriodada de fabrica y tiene como un 40% menos.. Ni idea.

Edit: has llegado a hacer la prueba de que realmente solo te da 2 horas de pantalla? Lo digo por que a veces el movil hace el calculo mal y te marca 2 horas cuando en realidad has estado mas rato. A mi eso me paso con un kernel, que me marcaba solo 2 min. De pantalla y llevaba ya 30 min. Navegando por tapatalk (y le daba al boton de refrescar/ actulalizar y ni caso)
Si, lo de las dos horas es real, siempre alrededor de las 2h minutillos mas, minutillos menos, siempre ronda esa cifra.

Muchas gracias, sospechaba que tenia que pedir reemplazo y me has terminado de convencer, me acojona como pueda venir, ya que por lo demas este está de puta madre. Pero voy a pedir reemplazo, la experiencia de uso con este rendimiento de bateria es mediocre.
Responder Con Cita