|
hola chicos. Bueno me he estado iniciando con la DHD que he comprado de segunda mano hace unos dias.
Tengo en casa una desire normal y mi padre un Sensation y he toqueteado con ellos sin problemas siempre. El problema viene con la DHD.
Resulta que hice bien el desbloqueo de bootloader y quise flashear la rom jellytime (4.2.2). La flashee aun siendo S-On y me dispuse a hacerme s-off. Entonces el adb me puso "Device not found" Esto ocurre con el telefono encendido en modo normal. En fastboot si me coge el telefono.
Googleando me da la impresion de que es un error de android 4.2 asi que me dispuse a flashear el boot.img de una GB, a continuacion la rom y... Se queda en bootloop. Probe entonces a hacer lo mismo con una jellytime basada en 4.1 y resultado... Bootloop de nuevo.
Con lo cual ahora mi situacion es la siguiente. Puedo flashear boot.img de cualquier rom pero las rom no arrancan, se quedan en Bootloop.
No puedo flashear una RUU porque la unica rom que me funciona es la jellytime 4.2 y instalador de HTC no me detecta la DHD.
He intentado flashear el boot.img de PD98IMG.zip y a continuacion la rom pero no se instala. No se que más puedo hacer.
Me gustaría en el peor de los casos instalar una RUU, tener que desbloquear el bootloader y empezar de 0.
Un saludo y gracias.
|