Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 14:59:30
CLAUDIOFABIANFX CLAUDIOFABIANFX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10
Tu operador: Personal
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
SI NITROX! Es rarisimo! Yo deje de usarlo porque preferi manejarme con el E5 con el que estoy familiarizado y este usarlo solo para navegar de vez en cuando. Lo habre dejado de usar un mes mas o menos...
Lo de flashear o probar no es lo mio....no tengo idea los pasos a seguir y me da panico....

Lo que me tiene preocupado es que justo coincide con el momento en el que mi hijo uso mi cargador de bateria para su black berry. No se si tendra que ver o no...aunque en si, quedaria descartado, puesto que compre una nueva bateria y me sucede lo mismo y cambie de cargador y tambien ocurre lo mismo. Probe teniendo el celu encendido y lo tuve asi por 8 horas, y la carga bajo al 50% solamente. me canse y lo apague...jajajajaja

Temo que sea algo en la entrada usb....o por ese lado...pero no me animo a tocar nada y mucho menos llevarlo a hacer ver porque se que me van a arrancar la cabeza para repararlo....

JOLLITO....si lees bien, ese paso ya lo he hecho, asi que descartado sea problema de bateria o de cargador....
Responder Con Cita