Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Holahtcmaniajose.. Lo primero que tengo que decirte es darte las Gracias.. por la ayuda que me estas prestando.. Y ahora la cuestion, es que yo llevo la EVILROM Jelly Bean Version que ya viene integrado el tema holo... entonces no se si podrás hacerlo, o si pasandote el .zip de la Rom podrías modificarlo... el caso es que las letras de la señal de datos (E,G;3G,H,H+) se ven encima de la señal de cobertura.. son las flechas de recepción de datos que está sobre puestas encima de la selas de cobertura.. y no se bien en que me influira si le cambio los png's. Estoy subiendo la Rom al DropBox para poderte compartir el enlace .. pero igual y no haria falta tocar nada. o si..? no lo se..
Mis conocimientos en todo esto se quedan muy escasos aun...
De todas formas ya te digo.. MUCHAS GRACIAS `por tomarte la molestia de atenderme...
Ahora cuando este subido el enlace te lo cuelgo..
Hola compi,
No hacen falta tantas gracias, yo encantando de echar una mano en lo que se pueda. Por otro lado no hace falta que subas la ROM a dropbox (vas a tardar una eternidad), realmente solo hace falta el SystemUI, quería echar un vistazo a un archivo solo, je, je. Pero de todas formas, prueba a flashear este, por recovery a ver si te separa la señal:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ararIconos.zip

Si no lo hace bien, pon el SystemUI de la Rom, y lo cambio sobre el original.

Un saludo
Gracias de parte de: