Cita: Originalmente Escrito por
bonzo
Hola.
Me apunté a a la conjunta y me surgen unas cuantas dudas que no he podido resolver leyendo el tema y las normas del principio:
- ¿El precio incluye los gastos de envío hasta mi casa?
- Si no funcionara el GPS y/o la radio (como ya ha comprobado un forero aquí y aquí) ¿es motivo de desestimiento o devolución por garantía? Lo mismo para el caso de la cobertura 3G a 900Mhz, que oficialmente la soporta pero que no está probada.
- Tenía entendido que el UMI X2 2Gb/32Gb iba a salir con el MT6589T directamente sin sobrecoste y que no iba a haber versiones de 2Gb de RAM sin turbo, pero en esta conjunta hay modelos de 2Gb con turbo y sin turbo. Sobre esto hay mucha confusión en internet e informaciones contradictorias... ¿está confirmado que se pondrán a la venta todos los modelos de esta conjunta? ¿UMI X2 1Gb/2Gb, 16Gb/32Gb, turbo y no turbo, en blanco y en gris?
- Me apunté a la conjunta a través de este formulario y aparezco en esta lista, pero no en esta otra. ¿Hay algún problema? ¿Tengo que hacer algo más para apuntarme a la conjunta?
- He encargado un UMI 2X 1Gb/16Gb en blanco y otro turbo (desearía en blanco, pero no hay opción en el formulario para elegir el color). ¿Se puede elegir el color del UMI X2 turbo?
- De los teléfonos encargados, ¿cuándo se prevé que será la fecha de pago? ¿Y la de llegada a España de los terminales? El UMI X2 de 1Gb ya está en stock (en China) pero el turbo no...
No he podido leer el tema completo, por lo que no se si alguna de estas preguntas están ya contestadas. Si es así agradecería los enlaces a las repuestas.
¡Muchas gracias!

Si quieres te puedo ayudar
Si funciona el gps y 3g mas radio mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559&page=7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597559
si no funciona tienes la garantia de 2 años
Los gastos de envió están incluidos
El color se elige cuando lo vallas pedir a la tienda.
Esta semana deberíamos tener noticias nuevas sobre stock.
Según la tienda va ver 3 versiones
Normal 1gb ram 16 rom 200euros
Premium 2gb ram 32 rom 230euros
Turbo 2gb ram 32 rom 245euros. tiene también la gráfica el gpu modificado para soportar mejor los 1080p