Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 14:12:17
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo acabo de intentar acercar un objeto a 15cms y oye... Puedo... Incluso a 10cm... Y repito, yo no las veo, comprendo que haya gente que las tenga pero yo no. Y oye, he hecho la prueba del papel y no pasa, porque me gusta asegurarme antes de hablar, pero bueno aquí la gente se empeña en que sí aunque no lo tenga delante para comprobarlo.

Respecto a lo de infantil, lo que es realmente infantil y de ser intolerante es empeñarse en que todos tienen esa abertura y que todos deben reconocerlo. Dices me parece infantil no reconocer el fallo pero no te parece infantil que alguien no lo pueda tener y exiges además que pongan fotos... De verdad...

Y no es una opinión respetable decir estoy contento con mi móvil y no tiene ninguna abertura...? De verdad tiene que tenerla?

Por otro lado, si veo que hay ones que están mal, y la mayoría la tapa es cierto que sobresale un poco y hay escalón, pero eso no quiere decir que todos estén abiertos, ni que el móvil este mal ni tampoco es necesario crear una alarma social ni dudar de los demás aseverando que todos están con aperturas, con bollos, con problemas...

No hay nada peor que las aseveración y el alarmismo exagerado que se esta creando... Pero oye, si os divierte seguir...
Responder Con Cita