Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 20/05/13, 13:48:10
Avatar de roex_1987
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Por la red ..
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a todos chicos.

Creo que lo voy a llevar con la caja y todo,aunque tarde mas, solicitaré la autorizacion de samsung y bue ..

Tb voy a ir a la oficina del consumidor cuando me devuelvan el movil o cuando me den el nuevo, xq esto no se puede permitir mas.

Una consultilla mas .. si pongo la reclamación, podria salir fuera de españa en los siguientes meses? lo digo xq en un mes fuera a currar todo el verano, y alomejor si se me necesita para algo en ese periodo,mal lo llevan ..

MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZON !!!

Cita:
Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Pide el libro de reclamaciones y denuncia en consumidores que no te va a pasar nada, si tienes que llevarlo a arreglar al final por que no te lo cambian y ellos se niegan otra denuncia y lo mandas tu mismo a samsung, va a ser más rápido.
No seas "tonto" y disculpa por la palabra ya que es sin ánimo de ofender pero haz lo que tengas que hacer que es un móvil de 700€, no permitas que se aprovechen de ti.
Lo de enviarlo yo mismo a samsung .. como va? no sabia yo eso ..

Última edición por roex_1987 Día 20/05/13 a las 13:56:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de: