Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Hola amigos!!
Hoy me ha dado por dar a comprobar actualizaciones en mi S3 de Vodafone y me he encontrado con la sorpresa del mesajito tipico:
"se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo ha solicitado" por lo cual me ha dejado un poco mosca y me ha dado por mirar si habia una nueva version disponible, y por lo visto hoy mismo se ha lanzado una actualización menor.

Actualización a la versión de software XXEMRA para los Samsung Galaxy S III (GT-I9300) de Vodafone. Esta versión continua siendo Android 4.1.2 e introduce pequeños cambios sobre la versión anterior de software, además de añadir la funcionalidad Smart Switch de Samsung.

http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...RA/td-p/255094

Yo todavia no he podido actualizar si alguien ha podido hacerlo y quiere comentar si nota algo más que la funcionalidad esa pues que comente.

Un saludo
Actualizado, no sé si es percepción mia pero va muchísimo más fluido que con la anterior versión de vodafone (con la anterior me daba de vez en cuando cada lag impresionante). Después de actualizar por Kies sin hacer ningún borrado ni nada diría que va muchísimo más rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de: