Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/10, 19:32:37
caldoman67 caldoman67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Snap, HTC H2 Leo
Versión de ROM: 1.66 oficial
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Novatillo madrileño

Hola amigos,

Tengo 42 años y vivo en Madrid. En el trabajo llevo usando WM desde el pleistoceno... Mi primera PDA fue una HP iPaq que no tenía ningún tipo de conexión externa. Sólo al PC. Desde entonces, creo que he pasado por todas las versiones de WM, desde un Motorola con el PocketPC 2002, chisme a chisme hasta llegar a mi flamante HD2 Leo que me llegó esta misma mañana.

Y sin embargo... sigo siendo bastante torpedo con estas cosas, y no he avanzado más allá de la categoría de "usuario normal". Todavía encuentro continuamente un montón de duendes en mis PDAs/Tfs que me vuelven loco, razón por la que estoy deslumbrado por el nivelazo de conocimientos que hay en estos foros. Impresionante. Espero aprender mucho aquí, y aportar lo poco que sepa.

Y por último, para no enrrollarme demasiado, me he quedado también impresionado por el clima de cortesía, buen rollo y tolerancia que se respira en los foros... Después de muchos días entrando como invitado, esa fue la razón última que me animó a registrarme como miembro. Leo otros foros (de otros temas), y es frecuente que al final los abandone aburrido de tanta discusión agria y tantos insultos, algo que no he visto aquí. Maravilloso.

Lo dicho, un cordial saludo a todos!!!
Responder Con Cita