Bueno, además de lo que he dicho antes, también he eliminado todas las aplicaciones que no uso ni usaré nunca, cosa que se puede hacer siendo root.
Blinkfeed lo mantengo, y de hecho lo consulto varias veces al día. No recuerdo todas las que he desinstalado, pero estas son algunas:
- 7digital
- Watch y lo de TV (no voy a usarlo para nada, ni el móvil de mnando a distancia ni na).
- Google play books, Google play movies, Google Magazines
- Google+ y Messenger+
- Muchos widgets que no me sirven para nada
Bueno, ahora mismo no me acuerdo de más, pero he eliminado en torno a 80 elementos entre apps de sistema, widgets y servicios (no se ven pero están ahí, en segundo plano jejej) que no me servían absolutamente para nada, bueno sí, para arrancarse solas cada 2x3 y consumir RAM y batería.
Aunque algunas de ellas no arrancan a no ser que tú las arranques, muchas otras como 7digital o Google Play Books y las demás de Google, se suelen arrancar solas para actualizarse o simplemente porque les da la gana, lo que repercute en el consumo de memoria RAM, y por lo tanto en el consumo de batería.
Es por esto que siempre recomiendo hacerse root y desinstalar todo lo que sabes que nunca usarás, así como no instalar lo que sabes que no vas a usar

.
Pero mucho ojo con lo que se desinstala, puedes dejar el móvil muerto !! Aunque resucita flasheando de nuevo la ROM.
Cuando tenga tiempo me gustaría hacer un tutorial indicando lo que se puede eliminar sin problema y lo que no, así de paso busco un poco más de info porque hay algunas aplis precargadas de HTC que ni sé lo que son.