Cita: Originalmente Escrito por
perfectslim1
Yo llego cerca de las 5 horas de pantalla. Cuando se me esté acabando la batería saco foto.

Nos podrías dar información de cómo has tenido el teléfono en esas 5h de pantalla:
-Brillo automático o algún nivel fijo? (captura de GSAM de información de pantalla)
-Modo ahorro de energía activado en algún momento?
-WiFi, 3G.. qué tipo de conexión?
-¿Has desactivado BlinkFeed?
-¿qué aplicaciones son las que más te han consumido?
-¿Has desactivado aplicaciones?
-¿es habitual que consigas 5h de pantalla? ¿a lo largo de cuanto tiempo de teléfono encendido?
Si puedes aportar algún dato más que nos de información a los demás de cómo conseguir esos tiempos o que nos indique si nuestros teléfonos están mal te lo agradecería.
A mí me hace unas 3h de pantalla con brillo automático, he desactivado: blinkfeed, 7digital, Gmail, google play books, Google play movies, Google+, Line. Tengo desactivada la localización de maps.
Lo que más me ha consumido ha sido "internet", vamos el navegador integrado, luego el Kernel y luego el Sistema, lo demás son consumos bajos.
Estoy bastante descontento con la duración de la batería, vengo de un iPhone en el que no tocaba ningún ajuste para mejorar la batería, era usarlo sin más sin preocuparme de qué gastará más o menos batería con una duración aproximada de día y medio y unas 4h de pantalla a pasar a un teléfono que hay que "hacer el pino" para que le dure algo más la batería y consigo 3h-3:30h de pantalla cuando lo uso normal.
Probé un día a intentar conseguir la máxima duración de pantalla reduciendo el brillo al 25% durante prácticamente todo el día y deshabilitando cualquier cosa que no fuera imprescindible y sí, así casi consigo 5h, pero entonces tengo una mierda de móvil del que me tengo que estar preocupando por la duración. Yo quiero que el móvil me sirva a mí y no servir yo al móvil.
Estas son las capturas con mi máxima duración poniendo la pantalla al 25% de iluminación y desactivando cualquier opción no imprescindible: