Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 13:01:09
gaspar23 gaspar23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola,

la verdad es que a mi ya me da igual esperar, y voy a esperar pacientemente hasta junio, pero creo que esto ya es un cachondeo.

Realmente nadie sabe nada. Xavier sólo sabe lo que le dice un chino, que realmente no es nada. Si se analiza su mensaje, no se sabe nada más que, de momento no hay móviles disponibles, ni los va a haber en este mes. Así que ya nos ponemos en junio. Y ya lanzamos lo de que cuando lleguen, lo harán en tandas, o sea, que cuando nos lleguen, si es que nos llegan, nos ponemos en julio tranquilamente.

Habiendo pagado los móviles en Febrero o Marzo, ya ni me acuerdo, esto es un poco una tomadura de pelo. No sabemos NADA de los móviles. Ni cuándo saldrán, ni qué modelos, ni cuántos llegarán.... repito, no sabemos nada, excepto que las fechas planeadas están sobrepasadas en un mes, y aquí ni Dios sabe nada real, sólo especulaciones, y promesas de los chinos, que en breves nos llegarán los móviles, estrategia que utilizan cuando no tienen ni puta idea de cuando podrán conseguir el móvil. "Para este mes difícil conseguir los móviles, pero espera a finales de mes, que creo que podemos tenerlos..." no se lo cree ni el Tato. el que piense que los móviles van a llegar en Mayo lo tiene claro, y ya me aventuro, que si llegan en Junio, será a finales...

Más razón que un santo.