Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 12:20:24
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de llamar a los de yoigo,me han dicho que no, que no me lo cambian, que que pasa si e modificado yo algo en el terminal este finde semana y samsung no les autoriza el cambio, se lo tiene que comer con patatas el me a dicho ..

Me a dado 2 opciones, o enviarlo al servicio tecnico para o bien que me lo reparen o cambien y me puede tardar 3 semanas y no se garantiza que samsung lo autorice o sino, enviar solo el telefono, que me tarden al rededor de una semana y tampoco se garantiza el cambio ..

Le e llamado diciendo que los de samsung me han dicho que tengo 15 dias para poder cambiar el terminal en la tienda yoigo si tengo alguna clase de problema,pero en yoigo me han dicho que pueden decir misa, que aqui cada uno dice lo que quiere, pufff ..

No se que hacer, pero este tema me esta dando muchisimos quebraderos de cabeza .. veo que pasan los dias y al final me voy a quedar sin cambio ni nada, cuando supuestamente, mi tienda si deberia de estar autorizada a cambiarlo (ahhh !!! lo que el me a dicho es que va a ver si llama a yoigo y me cuentan ellos su politica de privacidad o algo asi ... o.O).

Un movil defectuoso y posibilidades cero de cambio anoser que samsung lo apruebe .. estoy flipando !!!

Que me recomendais hacer? estoy que no me lo creo !!!!
Responder Con Cita