Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenos días a todos,
Aunque es fiesta en Barcelona, os prometí hoy postear y os adjunto las noticias de mi oficina de China. La traducción viene a ser que ningún proveedor tiene las cantidades que necesitamos. Se están entregando los G4 con cuentagotas y actualmente no tenemos más de 20 unidades en nuestro poder, de las cuales además no tienen el OTG famoso, no son "completos" de momento. Jiayu va produciendo muy lento y entregando igual de lento, así que las noticias son que los tendremos para final de mes, como dice mi oficina más abajo, y de nuevo sin compromisos, es decir que preveo que haya que hacer 2 tandas como pasó con el G3 y traer una parte en 10 días, a final de mes para que se repartan el 10 de junio, y la otra mitad unos 10 días más tarde. Aquí tenéis la respuesta de mi oficina en Shenzhen:
"I am very sorry to make you in a bad situation. Regarding G4 ,I have also asked many other suppliers ,they both can't get large quantites of G4 within this month ,need to wait the end of this month ."
Hemos estado mirando otras opciones similares, pero tampoco hay tanto stock y de nuevo todos los quad core van con el mismo retraso. Así que paciencia, que después de todo lo que hemos pasado, en 10 días estamos ya con cantidades fijas. Gracias por vuestra comprensión y saludos,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Gracias Javier!!

Dadas estas noticias, yo me espero pacientemente a junio.