Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 11:00:43
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Bravo!

Yo también la he pedido en Pandawill ayer, la de dos gigas blanca por Airmail China Post.

¿Puedes decir de la tuya, el modelo, el Airmail Post que has elegido y cuanto han tardado en enviarte el nº de tracking?
Nota. Perdona la insistencia tienes la misma pregunta en el otro hilo
La pedí el 5 de mayo con envío gratuito hongkong post, y el 7 ya tenía el tracking... el día 10 salía de hongkong y está mañana día 20 me ha llegado...

Viene con todo, bluetooth y 2gb de Ram 16gb de Rom, un cable OTG y el USB... Creo que junto a mi huawei honor 2 las mejores compras que he hecho en china este año...

Cita:
Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
te estare esperando tron .!!!

Me queda una ultima duda antes de comrparla, a ver si tu me iluminas. Que tal la pantalla? a nivel de nitidez... 160 ppi...

gracias compi.
Pues al lado de los 2048×1536 de la retina se queda cortos de ppi, pero para leer en Internet, jugar y ver vídeos va muy sobrado. Hacer el zoom y ver el texto e imágenes nítidas sobre el navegador es lo que busco y francamente lo cumple y de sobra. Lo que más me gusta es el rendimiento, el hardware va muy desahogado para mover la pantalla, la resolución y 4.1.1, está estupenda.

Última edición por Fernomad Día 20/05/13 a las 11:07:20
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernomad su comentario: