Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
tenienspinix tenienspinix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torvicmania Ver Mensaje
Hola amigos, hace poco me hice de un S3 y esta proximo a vencerse la garantia, x lo cual estoy en busqueda de una buena ROM. Las primeras tomas de esta rom (Post principal) dicen q tomó hasta dos dias en consumirse la bateria, pero quiero saber q tal se esta comportando realmente el consumo, ademas de la fluidez y que bugs tienen. Gracias
solo te puedo decir que eso depende de el uso que le des, de mi parte en consumo te puedo decir que es de lo mejor, yo me la paso todo el dia sin exajerar escuchando musica y jugando en linea, aparte del fb uso de datos y demas, eso empesando desde las 7pm que desconecto el cel y lo uso hasta al dia siguiente como a las 10 u 11 am toda la noche escuchando musica y checando de a ratitos el fb, fluides, ammm todo perfecto con esto, bugs hasta ahorita ninguno amigo pero cave destacar que tienes que dejar acentar la rom, por lo menos unos 3 4 dias para que te valla perfecta, yo siempre me la pasaba cambiando re rom hasta que le meti esta ami sg3 y desde ese entonces siempre que quiero probar una nueva termino regresando a esta