Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
vicentiCO_ vicentiCO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias nits05 y 3navis.

nits05, a mi no me ha funcionado lo que tu me has dicho. Gracias por el fichero.

3navis, esa solución es la que ya había encontrado, pero no me parece la mas adecuada, puede que sea un tema de cabezonería, pero para mi, si hay algo que funciona y de repente no funciona, a mi me gusta buscar la solución. No me gustaría tener que encontrarme un tono que me gusta y tener que esperar a estar delante de un ordenador para hacer que ese tono funcione, yo no lo veo lógico. Según he estado navegando, no es sólo un problema mío, también lo he visto en HTC's, Samsung's y otros dispositivos.

Sólo me gustaría saber que ficheros de configuración pueden influir en este comportamiento para poder poder trastear yo un poco a ver si por casualidad suena la flauta y doy yo con la solución, por que al funcionar en un firmware limpio y no en varias ROM GB distintas instaladas desde cero (en las JB no pasa), estoy convencido de que es alguna configuración que en algún momento se ha cambiado y que seguro tiene solución.
Es una cuestión de querer aprender y de querer solucionar un problema que seguro tiene facil solución.
Por cierto, el programa que cambia los tonos a Loops esta muy bien.

Última edición por vicentiCO_ Día 20/05/13 a las 08:42:20.
Responder Con Cita