Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 03:43:01
Alan311 Alan311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: CyanogenMod 4.2.2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cuanto tiempo de vida le calculan al S3? Es decir, en base al soporte de esta comunidad y demás blogs, podrá fácilmente a android 4.3 o 5.0 o superior? Comparado con el Note 2, ambos tendrán igual tiempo de vida? Y de paso, si alguien ha tenido o tiene un Note 2, que tan molesto o estorboso es su tamaño? Se nota demasiado en el bolsillo del pantalón?

Pues facilmente tiene 2 años de vida util... Tiene potencia de SOBRA todavia, corres todo lo que tiene la Play Store.... Y lo de la actualizacion... En el S3 veo dificil que avanze MUCHO por que le darian una "Prioridad" al S4 de alguna manera, pero de que llega a la 4.2.2 LLEGA y es muy capaz que llegue a la 4.3 tambien.

Lo del tamaño del NOTE2 una amiga del colegio lo tiene... y si de alguna manera ya es complicada para llevarlo en bolsillos y si se NOTA pero de estorbo no tengo idea ya que nunca lleve uno.

MMM.. yo por la unica razon que me pasaria de un S3 al nexus es por el SOPORTE DE GOOGLE y obviamente las actualizaciones, como ya te dije al S3 le SOBRA potencia aun... Ademas de que yo cuento con un S3 de 16GB y eso me parece poco... eso que tengo musica las sagas y peliculas de dbz en una microcard de 32GB :3

Si te sobra plata y no guardas muchas "cosas" en el celular y queres un buen soporte elegite el Nexus
Si queres reproducir videos generalmente... ver peliculas... Dibujar.. navegar en internet elegi el NOTE2
Si queres potencia, tamaño mas o menos favorable para ver videos y la portabilidad y se te adecua a tu economia actual, el S3 es perfecto para vos :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: