Tema: Abandonado
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/13, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
Brend Brend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Simyo
Bueno, llevo probando la ultima versión que sacastes y hay cosas que me gusta y otras que no me gustan, todo lo que escribiré es mi humilde opinión.

Cosas que no me gusta:
- Antes, al tener presionado el botón home, te salian los procesos en segundo plano, la ram libre y un boton que los cerraba todos (también podiais quitar uno a uno) Pues ahora no aparece la ram disponible/usada ni el boton para quitar todos los procesos a la vez
-Al mirar el uso de la bateria, no me sale nada. solo la horas en funcionamiento. Es decir, ni cuanto ha gastado la pantalla, android, o X juego por poner un ejemplo.

Cosas buenas de la rom:
-Con el mod se puede poner la tan ansiada barrita. Hay aplicaciones que pueden hacerlo pero me gusta muchisimo más así
-Duración de la bateria y rapidez. Se enciende bastante rápido, y la bateria me dura 2 dias jugando y navegando! Veo todas las noches alguna serie en el movil y en total del dia haré 3 horas de pantalla
-Aplicaciones, las justas y necesarias, no sobrecargan el movil y esto hace que vuele.
-Mejoras en el build. Me gusta mucho como ha quedado esta rom, de momento es mis preferidas de todas las que han salido (Ojo, eso no significa que las demás sean malas, sino que está me gusta más)

Algo que no podia poner ni en bueno ni malo es el launcher, me gusta como es pero no se podría personalizar más sin cambiar de launcher? cambiar el deslizamiento de la pestaña aplicaciones, numero de escritorios etc?

De nota le pongo un 8 y medio alto! Me ha encantado y lo recomiendo mucho. Sigue mejorando así! Felicidades