Ver Mensaje Individual
Viejo 10/09/08, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Yo tengo tambien buffet 1.2 y mi impresion es que va mas lenta que la 1, pero es solo mi impresion, a parte de eso perfecccccccta como siempre.

Segunda vez que se me queda colgado el calendario de windows al intentar crear una cita. No soy capaz de reproducirlo, solo me ha pasado 2 veces.
Rom buffet 1.2b
Bueno, parece que me estais poniendo e prueba ¿eh?

Es extraño esa sensación ¿Habeis probado con ir al taskmanager (boton x arriba/derecha) ir configuración --> Pesataña boton --> y marcar "Finalizar los programas punteando durante unos segundos la X".

Esto hace que al pulsar la X de cerrar no los cierre, sino minimice (a no ser que mantengais la X pulsada unos segundos), pero aumentando globalmente el rendimiento.
Una aplicación cargada tarda casi 10 veces menos en arrancar que una que arranca de nuevo.
Por otro lado, tambien habeis comentado la sensación de que tarda algo más en cerrar Sastamente por eso mismo!!!. no es lo mismo minimizar que cerrar.

Por defecto en muchas rom's, incluida la buffet 1 y la oficial, lo tienen asi (sin cerrar del todo), dando una sensación mucho mayor de velocidad (memoria RAM hay de sobras, asi que no os preocupeis). Luego podeis cerrar de la lista aquellos que os interesen o que definitivamente ya no utilizais.

Pero segun mis pruebas, os puedo asegurar que internamente esta ROM es mucho más rápida que la Buffet 1 y algo más que la 1.1 (que se note que he estado 15 horas exclusivas en retocar .dlls)

Ya vereis que con esto que os comento, la sensación va a ser otra.

.....

.....

.....

Peeeeeeeeeeeerooooo, como me habeis picado, ahora ya tengo en mis manos la ROM más rápida que he tenido nunca (Jalozano, prepara tus graficas de rendimiento porque esta ROM se va a salirse de ellas)... La Ntx 2 (Buffet) va cogiendo forma...