|
No hay quien los entienda...
Pues os cuento yo mi experiencia. Me acabo de cambiar de casa y no tengo mi apreciado internet asi que pregunte y me dijeron que si usaba el internet de mi movil en plan modem que me pasaba automaticamente a una tarifa de 39 euros (en vez de la de 12). Total que me he pasado todo el mes usando el movil como modem por usb. Bajando peliculas como un animal ,viendo mis series online y dandole toda la vida que suelo darle al internet. Estaba asustado por que me hicieron un comentario de que en vez de saltarme a la tarifa plana de 39 euros me cobraban por megas pero al final... No me han cobrado ni los 39 euros. Los 12 justitos y ya esta. Despues de mi experiencia (que espero que le haya servido a alguien) os lanzo una pregunta. Donde pone que se salta automaticamente a la tarifa de 39 euros? Es por basarme en algo si algun dia deciden cobrarme por megas por que tendria que pedir un prestamo al banco...
Por cierto alguien sabe si existe un gestor de descargas para la hd2? en plan megamanager o jdownloader.
Última edición por francho84 Día 25/02/10 a las 15:54:24
|