Cita:
Originalmente Escrito por rafaelpernil
@chivopsycho , te cuento: No puede ser problema del kernel Siyah, ya que lo único que instala el Viper4Android es una librería (Archivo .so) en /system/lib/soundfx , que forma parte de la rom y no del kernel. Entonces, puede haber algún problema de la Dalvik (Parches de Lucky Patcher), error en la instalación del driver (O de la app) o error en los permisos.
Mira si en /system/lib/soundfx (Con algún explorador root) hay algún archivo llamado v4a_fx.so o parecido [Lo desinstalé y ahora no me acuerdo del nombre) y comprueba que los permisos son -rw-r--r-- (644) ]
Prueba a hacer fix permissions, wipe dalvik cache y wipe cache desde el recovery.
Probablemente sea lo del Busybox, así que prueba también a reinstalarlo (Desinstalar e instalar). Si no te funciona, lo desinstalas e instalas la versión 1.20 (Más antigua)
Saludos, y espero que te sirva 
|
Primero de todo gracias por el enlace. Es mas barato aun que en eBay españa. Envió gratuito a todo el mundo? Interesante. Yo estoy en canarias asi que eso es punto a favor aunque no creo que me tardaran 3 días en llegar como a ti

¿sabes que método de pago aceptan? ¿paypal quizás?
Segundo, he instalado los que puse mas arriba. La ultima versión lanzada y evidentemente para 4.x. Al abrir la app (la FX por ejemplo) pide permisos de root, se los doy y entonces tras quedarse pensando un segundo o dos lanza el error de app cerrada.
He desinstalado busybox y vuelto a instalar (una vez instalada la abro y dejo que haga la instalación smart) y me sigue pasando igual.
Miré en la carpeta de soundfx de system y no hay nada dentro tras instalar viper4abdroid FX. Agradezco el interés y la ayudita, a ver si damos con que puede ser porque ya es cuestión de honor
Tengo lucky patcher instalado y parcheadas algunas apps que tengo en pruebas. Tengo el Patch to Android realizado para que no compruebe las licencias por el tema del play store de celphius (es por el fpse que se pone farruco con la licencia y estoy pprobándolo para el mando iPega) ¿crees que tiene algo que ver con el viper4droid? De ser asi pues tu dirás como actuar con este parcheador.
Y por ultimo... ¿en que afecta el fix permisión del recovery? No encuentro relación a estas dos ultimas anotaciones que comentaste y esta app, la verdad.
Gracias de nuevo
EDITO: Me he registrado en la web y ya los he comprado. Me ha salido 17.54€ al cambio, envió gratis tal y como dijiste (de 10 a 30 días) y además me ha deja do pagar con PayPal asi que estupendo. Gracias de nuevo por el enlace. Te contare al respecto cuando me lleguen.