Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 22:02:54
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: mmm..en proceso
Versión de Radio: Cadena dial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
phenomarc, una duda o problema.

He instalado el programa, el framework 4.5 que me pide tambien, siempre me da error por que no encuentra la ruta del apktol.
En el directorio del programa está. y ademas me baje dos archivos de apktol ..

Que no funciona ? no paso del primer paso. y vinculando las extensiones cuando doy a algun apk...se abre la aplicacion ylo mismo...error.

22:07:54.298: [Error] - ApkTool.LoadApkToolModels: 'Can't find any apktool binary, please consider the log for further information or try to reinstall VTS!'
22:07:54.302: [Warning] - ApkTool.SearchForFrameworkPath: 'Can't find ApkTool framework path! Try installing a framework file from the settings to fix this.'
22:07:54.302: [Warning] - ApkTool.SearchForFrameworkPath: 'Expected ApkTool framework path: C:\Users\Varikap\apktool\framework'
22:07:54.302: [Warning] - ApkTool.LoadFrameworks: 'Can't find ApkTool framework directory. Can't load frameworks. Apktool may work anyway.'
22:07:55.566: [Normal] - UpdateChecker.SearchForUpdates: 'Searching for updates, beta: False, alpha: False'

Si no estoy equivocado, este programa serviría para algo tan "simple" como por ejemplo....cambiar los iconos de cualquier apk, incluida framework-res.apk?

...asi a groso modo..

Saludos.

Última edición por varikap Día 19/05/13 a las 22:19:47
Responder Con Cita