Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
puking puking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Pues siento discrepar bastante con los que dicen no a estas fundas baratuchas... y os lo digo yo que lo he comprobado por mi mismo.
Son mucho pero mucho mejores las flip cover falsas estas de imitacion que la original! si es alucinante pero es la realidad lo he podido comprobar con las del galaxy s3. Compre cuando salio una flip cover original por 30 putos euros y a las dos semanas fue a la basura, todos los bordes acabaron pelandose ( y no fue por un mal cuidado ni mucho menos) acabó desgraciadita 30 euros tirados, despues estube buscando porque la verdad esque queria algo asi ya que me moló bastante el invento y pille en ebay una china, pues ahi esta aun intacta, al no venir los bordes con la gomita esa que viene la original pues no se empieza a despegar, asiquee coji y me costaron 5 pavos compré otras 6 ( de todos los colores) por el mismo precio que me gasté en la original que supuestamente es mejor.. y ahora con el s4 voy a hacer lo mismo la verdad, y si salen como las del s3 pues de pm, para nada es "maltratar" un terminal de 700 euros.. aunque al principio pensaba como vosotros despues me di cuenta de que no es asi...

Saludos
Responder Con Cita