Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
jamesdanil jamesdanil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
No..no pasa..es algo que se probo el funcionamiento del teclado.. Que teclado usas? En que rom?

Como es instalación completa? Con format sdcard y limpiador incluido?
Llevo la v5, de hecho fui el primero en probarla y hasta el momento la tengo..le di a full 2, días, sin modificar nada, con kernel stock (que todavía lo llevo) y no tengo lags de ningún tipo.. Ni problemas con google play music, aunque ya lo borre xq uso otro reproductor..
De todas formas, como ya les informamos siempre: wipe data, cache, dalvilk,
Format data, system, cache, preload y SDCARD + LIMPIADOR DE KERNEL
De esa manera no tendrían que tener ningún problema..
X lo otro, siempre pueden ejecutarse app en segundo plano.. Si no usan la app, la pueden congelar con titanium o borrarla..
Si la usan, bajen del play store la app greenify, y seleccionen las app que quieran dejar hibernando para que no esten en segundo plano, y problema resuelto!
X ultimo, si no les va bien..prueben cambiar el kernel, limpiador primero y después flashean..
Lonas, Siyah, Adam, Googy, etc..
Y como bien dijo el amigo Rob, no todos los s3 son iguales, a mi Lonas me va perfecto, a Rob x ej, no..
Entonces en vez de preguntar que kernel se recomienda, directamente probemos y veamos que kernel le va bien a nuestros s3.. Tienen el wuala del amigo Wloops, y pronto en el hilo mods tmb tendrán los kernels actualizados..
Esto siempre de manera constructiva, de la mejor onda, para que no llenemos el hilo con las mismas preguntas..
Saludos a todos..
Saludos¡¡ si bueno la google music ya lo elimine, y con lo que dices de los kernel ni lo digas jajaj siyah no me ha funcinado, el googli o como se escriba el sonido fue perfecto, lo mejor que he probado perooo... el rendimiento no fue para nada bueno. Lonas me dio el problema de la camara negro y hasta que JaviLonas no actualicen o acomoden este error me quedo con las ganas, ahorita ando probando el Adam y hasta ahorita me va bien el rendimiento, tengo que reconocer que el kernel stock venia me ha venido muchisimo mejor que todos los kernel que he probado, y solo los pruebos porque como todos hablan maravillas de ellos vamos a ver que tal.. Y como dicen por ahi, cada s3 es un mundo