Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 21:48:20
xDLuisssxD xDLuisssxD no está en línea
Cocinero ESP
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2013
Versión de ROM: En Desarrollo
Versión de Radio: La que ponga musica buena! ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[LINARO][18/05/13][4.2.2]-SentinelROM v4.50-Basada en CM10.1 Rápida , estable y máxima duración de batería

Bienvenido a SentinelROM para Samsung Galaxy SII (SÓLO Versión Internacional-i9100). Compilado de fuente CM10.1 modded con el Linaro cadena de herramientas para un rendimiento extremo. Android 4.2.2.
Esta es una de las ROMs más populares para el Nexus 10, Nexus 7, Nexus 4 y HTC One X, SGS3, SGNII y hoy estoy feliz de liberarlo para la comunidad SGSII.

Esta ROM es una compilación de CyanogenMod 10.1 con todas las características que puedes encontrar en una ROM CM10.1, además de las siguientes características.
Compilado con Linaro cadena de herramientas para un rendimiento extremo
El aumento de volumen (no tranquilo como ROMs basadas más CM)
Zip Alineados
Compilado de última CyanogenMod fuente 10.1 por mí, no es una "ROM cocinada".
Controles Pie LMT
Actualizaciones OTA compatibles
Mejora el rendimiento de navegación Web
Mejora rendimiento de juegos 3D
Duración de la batería increíble
Tematización adicional y personalización de interfaz de usuario
Soporte rápido a través de esta página y nuestra página de Facebook
Una copia gratuita de mi aplicación de reproductor de música

Esta ROM se ha construido para mejorar la experiencia de CyanogenMod 10.1, con el juego más rápido y el rendimiento navegación web (sin choppyness en Chrome también!) Y lo mejor de todo, la vida de batería extrema.

Está diseñado para ser un excelente punto de partida para las personas que quieren añadir sus propios MODs y ajustes, en lugar de obligar a la gente a usar los incluidos. Piense en ello como la compra de un coche nuevo de calidad, optimizado para hacer todo lo que hace bien, y que le da la libertad de modificar el infierno fuera de ella si así lo desea.

Incontables horas se han gastado haciendo ajustes en la configuración para exprimir el máximo rendimiento puedo obtener de esta ROM sin ​​dejar de ofrecer una excelente duración de la batería y sin los peligros de overclocking y ajustar el nivel del núcleo.

Puedo compilar esta ROM y Kernel en la última versión del código fuente de CyanogenMod, añadir mis diversos retoques y ajustes, y luego prueba de estabilidad, para que pueda obtener todos los beneficios de CyanogenMod 10.1, además de mis ajustes y extras, todo sin la inestabilidad y las molestias de parpadear CyanogenMod nightlies (que no están diseñados específicamente para el SGS2 como mi ROM).

De momento ninguno

Copie el zip SentinelROM descargado en el almacenamiento interno.
Arranque en su recuperación personalizada
Copia de seguridad de sus acciones ROM
Introduzca recuperación personalizada
Factory Reset y borrar la caché y Dalvik caché
Limpie la partición del sistema
Es preferible limpiar la partición de datos si viene de una ROM no basado CM10.1
Instale la ROM
Instale GAPPS
Reboot, el primer arranque puede tardar hasta 5 minutos.

DESCARGA

GAPPS

HILO OFICIAL

EL MERITO AL CREADOR DE LA ROM Sentinel196 DE XDA
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]