Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 21:38:44
torre852 torre852 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mober Ver Mensaje
El xiaomi m2 en es bastante superior pero me imagino que se te va a subir bastante más de precio.

Veo en la imagen que has posteado que salen a 160$, sinceramente me parece excesivamente barato, lleva cuidado porque están rulando por ahí copias de xiaomi m2 a punta pala y por ese precio pondría la mano en el fuego que es una copia.
Algo he leído aquí hoy de las copias. Tenía intención de que me mandara unas fotos de los terminales por la parte de atrás (quitando la tapa de la batería) para ver si detectaba la falsificación según he leído en un hilo.

Creo que comprando fuera me arriesgo a que me la metan, pero aún pagando un precio medianamente creible, tengo muchas posibilidades de que no sea original no?

No creo que se arriesguen a meterme una falsificación sabiendo que soy empresa y que les puedo denunciar. No se yo.

incluso me han comentado que dependiendo de la cantidad que compre me harían descuentos.

ten en cuenta que si un terminal lo venden al público a $350 a la tienda le sale por la mitad y hablo por la experiencia. claro, comprando cantidades mínimas jajaja.

Por ejemplo, los terminales que me han mandado de terminales normalicos a $9,50 pero comprando 500ud jajaja