ppp222ppp, a través de uno de mis proveedores pero no venden a particulares. Por eso decía que aprovechaba mi condición de tienda para poder traerlo.
De la aduana no me libro porque me lo traen por mensajería y aunque el paquete es pequeño, a los empresarios a partir de 22€ pasan por caja y solo el envío se valora en eso así que seguro que pago aduana, pero aún así, el precio no estaría mal si decís que está bien de precio.
Lo que a lo mejor hago, en cuanto decida que teléfono elegir, será el comprarme por lo menos 2ud para que los gastos de envío se me reduzcan a la mitad y me salgan algo más barato. Tendré que hablar con el a ver que descuento me aplican en función de la cantidad.
No me importaría traerme el mio y otro para mi pareja o hermano (el que lo quiera jeje).
Si pido dos o tres, el pago lo haría por T/T para asegurarme el pago, si no por Westerm unión porque estas empresas no aceptan el pago por Paypal.
Por T/T me clavan 30€ por la transferencia pero si pido dos se me quedaría en 15€ por móvil que ya no es tanto y lo contemplo en los gastos extraordinarios jeje.