Tema: [ CONSULTA ] Imei invalido
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/13, 20:04:06
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo 810
Versión de ROM: Rocky V.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas como lo prometido es deuda, y por si le pasa a algun forero mas, lo mismo que a mi, que lo pueda solucionar porque me he pegado dos dias dandole vuelta al movil para todos los lados, hasta que gracias a la ayuda de un par de foreros lo he conseguido arreglar, el problema es que se me borro el imei del movil y me ponia imei invalido y no me reconocia ninguna tarjeta sim ni la sd,asi que antes de rootear el movil hacer una copia de los imei yo la hice pero no se porque cuando restauraba el imei con el mobileuncle tools y no me lo reconocia el movil como lo solucione, pues ahora puedo decir que tan facil que metiendole la rom oficial y de la forma que menciona stikes en el hilo que esta colgada la rom oficial, problema que tenia que como se debe hacer a traves del sp flash tool, pues cuando conectaba el movil sin bateria por usb al pc, me salia el maldito cartelito de software no reconocido y sonaba el pitidito, vamos en castellano que no reconocia los drivers y no me cargaba la rom original, como lo soluciones despues de darle muchas vueltas y gracias un comentario en un hilo pues de ahi saque la idea, metiendole los drivers de manera manual, me fui inicio y la barra de busqueda puse controlador de dispositivos, click en controlador de dispositivos enchufaba el movil sin bateria al pc y como no me reconocia los drivers pues se pone un signo de exclamacion en el dispositivo que no entran los driver, clickeas en el signo de exclamacion y añades manualmente la carpeta donde tienes los drivers y tachin ya los consegui instalar, y por fin me arranco el sp flash tool, lo de la instalacion de drivers es de risa porque resulta que el programa shuame me reconocia el movil es decir los driver me los cogia pero luego cuando lo hacia con el sp flas tool no lo reconocia asi que al final pues lo solucione como he comentado mas arriba, lo siento por el tocho pero por si algun dia le vale para salir de un apuro, gracias.

Última edición por chinakonan Día 19/05/13 a las 20:07:55
Responder Con Cita
Gracias de parte de: