Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
  #1102  
Viejo 19/05/13, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
paolo33 paolo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Jazztel
Lightbulb

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
No se como lo abran negociado en la otra conjunta pero ya te digo que de la forma que lo negocie yo no pagamos aduanas, 100% 100 comprobado.
Sobre la u30gt2 pues esta tablet salio defectuosa con problemas de wifi además de que la pantalla se ve infinitamente peor que las pantallas retina, yo la tengo he hice una rewie de las dos pantallas y la de la u30gt2 se ve con tonos muy amarillentos y tiene pérdidas de luz, miren los videos que hice sobre esa tablet , me decepcionó mucho


Viendo las Reviews de la comparativa Onda-Cube ... la verdad que se te quitan un poco las ganas de comprar una Cube , pero si sólo ocurre lo observado en los vídeos, cuando se trata de una resolución inferior a la pantalla retina y en esta última no va a haber problema con los tonos amarillentos, pérdidas de luz y conexión con Red Wifi ... pues seguimos en la conjunta de la U33GT o U9GTV con las mismas ganas o más que cuando nos apuntamos.